-
-
686 m
38 m
0
8,0
16
31,8 χιλιόμετρα

20 εμφανίσεις, 0 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Elgoibar, País Vasco (España)

Dos bajadas técnicas y muy divertidas. La bajada de Arraoz empieza en Azkonabitza y desemboca en la carretera del puerto de Karabieta a unos 2 kilómetros del alto. Larga y con mucha pendiente que permite ir rápido, consta de tres partes que va de menos a más en dificultad.

La bajada a Eibar que llega a Olarreaga también muy larga; la primera parte transcurre por pinar con mucha pendiente, buen firme bien preparado y cuidado con sendero estrecho que hace que se pueda bajar rápido y fluido. La segunda parte tiene algo menos de pendiente, con sendero más estrecho todavía, más entre arboles y con firme más irregular que hace que no se pueda ir tan rápido pero con la misma diversión que las anteriores. Recomendable hacerlo en seco

P.D. los dos desvíos del track antes de la segunda bajada hacia Eibar - Olarreaga no hacer caso, era buscando otra bajada muy buena que empalma con la segunda parte de esa bajada. La hice en semana santa y estaba perfecta solo que ahora no esta muy bien para hacer por las hierbas altas que hace que no se vea bien el sendero.

Σχόλια

    You can or this trail