piyayo juanjo

Uploaded 27 Μαΐου 2013

Recorded Μαΐου 2013

2102 εμφανίσεις, 185 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Elche, Valencia (España)

Ruta de inicio por Ferrriol luego por el camino viejo de Monforte por el campo de golf Font del llop, y al cruzar el AVE a la izquierda hasta cruzar el vinalopo, y luego seguir la senda que hay siguiendo el rio Tarafa pasando Aspe por debajo de los puentes, tipo VIa Verde con paneles informativos, vallas de madera en los lados, camino de grava muy bueno para pasear e ir en bici, de unos 8 o 9 km. hasta llegar a Aspe, desde el camino de las piscinas hacia Hondon por carreteras secundarias y de aquí subida siguiendo el camino de San Pascual pasar la sierra de la Madera de Crevillente y en lo alto vistas del Hondo, del Embalse de Crevillente, etc, hasta cruzar la carretera Aspe-Crevillente cerca de la antena de RTVE y vuelta a Elche por camino hasta embalse Garcia Anton y tunel del Ave,por cementerio nuevo.
cadena pasable en camino
Zona depuradora con señales camino San Pascual y cruce del rio vinalopó sobre piedras enormes.
Desvio a la izquierda despues de pasar por debajo de las obras del AVE, al fondo vemos el pueblo de Monforte del Cid
puente y panel informativo sobre la ruta del tarafa,en Aspe.
a lo largo del recorrido por el tarafa vemos varias señales y pequeñas presas o rafas.
paso sobre el vinalopó
Vista del embalse GArcia Anton de Elche
Vista del embalse de Crevillente y el Hondo al fondo

• edup21_306 26 Ιαν 2015

Muy buena ruta, algo dura, pero por las subidas interminables jjajajja
    Se hecha en falta algún sendero pero bien.