Pepito 284

Recorded Αυγούστου 2016

68,66 χιλιόμετρα

117 εμφανίσεις, 7 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Denia, Valencia (España)

Ruta de 68,7 km en 4:07 y un total de 4:52 para conocer algo más de la zona. La pongo en moderado porque se llanea mucho, aunque llego cansado por las dos semanas sin montar.
Copiada de Vicente Bisquert.
Tres zonas a destacar. Una hasta el km 27,62 donde nos desviamos para subir hacia el Carritxar, en la que vamos por caminos entre fincas, el paso por la Fuente Salada, una pequeña zona de canal recogida de torrenteras y la carretera que va a Pego. La subida al Carritxar por carretera asfaltada estrecha, entre sombras que ayudan, y luego la trialera por el barranco seco que lleva al Carritxar y la salida de este, ya por pista de tierra y luego asfaltada, hasta cruzar la AP-7 y la llegada a la playa bordeando el nuevo cauce o rambla de Gallinera y que luego vamos buscando entre fincas el coger la vía verde. El final es una vuelta terminando el carril bici de Dénia al que le falta un hervor ya que es com si acabara en el túnel debajo de la montaña pero luego no dejan pasar bicicletas...
Porrazo en el cruce del río Girona, que hay que hacer un paso estrecho detrás de la depuradora, porque se me engancha el manillar en unas ramas (los cuernos...).

Alto 28.08.16

Llegada a la playa

Paso E-15/a-7

Porrazo 28.08.16

Rio Mollinel (Paso de Peatones)