60,02 χιλιόμετρα

4085 εμφανίσεις, 72 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Ciudad Real, Castilla-La Mancha (España)

Salida desde Ciudad Real, dejandola por la parte de atrás de la estación del AVE y cruzando Miguelturra cogemos el camino de Almagro a Ciudad Real hasta el cruze con el camino viejo de Pozuelo a Carrión de Calatrava, que nos lleva hasta la Laguna del Prado y a Pozuelo de Calatrava. Cruzamos el pueblo y salimos por el Camino de la Virgen de los Santos. Una vez cruzada la carretera el camino discurre por senderos hasta el carreterin que sube hasta la Ermita de la Virgen de los Santos. Cuando bajamos, cogemos el camino de Valdehigueras a izquierdas, que os llevara a cruzar Ballesteros de Calatrava. Al dejar el pueblo cogemos el camino a Ciudad Real hasta Casa nueva de Cantagallos y (si es posible) cruzar el Río Jabalón y seguimos el camino de Ciruela que o s devuelve a Ciudad Real hasta la Vía Verde.

3 αξιολογήσεις

• ostraspedrin 24 Μαϊ 2011

Preciosa ruta con un poco de todo.

• Φωτογραφίες masther

masther 25 Φεβ 2012

bonita ruta , pero si llegas a ballesteros hay que subir a la hermita , jejejeje

• Φωτογραφίες nielfa

nielfa 25 Φεβ 2012

Hoy la he hecho y es al reves, entras a Ballesteros desde San Isidro y a bajar!!!