fire

6,7
26,79 χιλιόμετρα

1197 εμφανίσεις, 79 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Cosuenda, Aragón (España)

Posiblemente las tres mejores bajadas de la zona saliendo desde Cosuenda.
La primera es la lechera con una primera parte de subida cómoda por pista y un tramo final ciclable pero duro.
La segunda subida se hace subiendo por la senda de la teja con bastantes tramos de empujar hasta la pista del buitre y ya cómodo hasta el collado con vistas a Tobed. El descenso en strava le llaman pirulo dh y es una senda clásica de curvas por pinar muy buena.
La tercera subida empieza por pista y pronto se adentra por una senda muy dura con tramos de empujar hasta el collado y desde aquí senda ciclable dura que nos dejará en la entrada de la senda de la tia y siguiendo por pista hasta el nevero.

2 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες guille evrard

guille evrard 15 Δεκ 2016

Las subidas de la teja y el tiernas muy duras, pero merece la pena para bajar el pirulo, adrenalina 100%. Ruta muy completa. ;)

• Φωτογραφίες fire

fire 15 Δεκ 2016

Me alegro te gustara Guille, las sendas de Algairen son una apuesta segura para gozar!!!!.