MTB LB

8,9
35,64 χιλιόμετρα

675 εμφανίσεις, 22 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Cipolletti, Río Negro (Argentina)

Excelente recorrido. El camino muy suelto. Con piedra, arena y por momentos cortado por lluvias y agua en bajada. Algunas subidas las hicimos caminando. Imposible en la bici. Por eso entretenido. En las fotos se puede ver. La parte más complicada es la que se ve con banderitas amarillas o fotos del recorrido.
φωτογραφία

Piedras sueltas

Tramo arenoso

φωτογραφία

3 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες MTB LB

MTB LB 1 Δεκ 2018

El trayecto es muy lindo. Pero El camino está muy deteriorado por las lluvias. Piedras sueltas y arena.

• Φωτογραφίες Sebastian gonzalo Diaz

Sebastian gonzalo Diaz 14 Δεκ 2018

Hola qué tal buenas tardes me gustaría hacer este circuito . Tenés idea como puedo bajarlo.soy Sebastián de Allen

• Φωτογραφίες MTB LB

MTB LB 15 Δεκ 2018

Hola Sebastian. No lo tengo muy claro pero si estas en una compu, fíjate que arriba a la derecha dice descargar. Creo que esa es la forma. Después lo pasas al teléfono. Si no podes descargar la ruta, avísame. Con lo amigos con los que salgo vamos seguido a la Buitrera, te aviso, y coordinamos. No hay problema. Saludos