ismajazz

8,8
35,04 χιλιόμετρα

1845 εμφανίσεις, 99 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Cheste, Valencia (España)

Atractiva y cómoda ruta “no Calderona”, realizada con mis compañeros del grupo Calderona. Una ruta que, además del paisaje espectacularmente verde en esta época del año, tiene un poco de todo: cortas subidas con fuerte desnivel, un par de trialeras en bajada muy atractivas, algún tramo de senda totalmente asequible, tramos rodadores por asfalto y pista y una bajada de 3 kms. antes de llegar, de vuelta a Cheste, para disfrutar con el plato grande y el piño pequeño.

Si no teneis como prioridad el d.a., ni el aspecto deportivo, seguro que os gustará esta divertida ruta. Primavera u otoño es la mejor época para hacerla. Mejor no hacerla en verano porque el calor aquí debe apretar de valiente.

Y al acabar la ruta, está muy cerca el Bar Castilla en Cheste, para tomar una cervecita o un buen bocata, que además los hace muy buenos.

Ciclabilidad: 100%

2 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες cavecanen

cavecanen 16 Ιουλ 2016

Gracias, por tan buenas explicaciones. Una ruta bonita y tranquila con muy buenas vistas. Agradezco que personas como tu, dediquen tiempo para dar datos a otras que estamos intentando conocer poco a poco lugares donde disfrutar de nuestro hobby. /outdoor-trails/cheste-fuente-vinas-9454361#wp-9454374

• diego_garcia88 15 Ιουλ 2019

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more