Lynceiberico

8,3
33,23 χιλιόμετρα

7564 εμφανίσεις, 284 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Cala Pi, Baleares (España)

Fantástica salida con unas vistas espectaculares. Hay que franquear algunas vallas pero no representan dificultad alguna.La mayoría de la ruta es ciclable aunque sobre un suelo muy pedregoso propio del borde de los acantilados de la isla y especialmente en la primera parte entre el Faro y Cala Beltrán. Pensábamos que podríamos atravesar Cala Pi por la zona de la desembocadura del torrente pero al final hemos tenido que penetrar bastante hacia el interior para enlazar con el Carrer de las Pedreres.Salvo un pequeño tramo al final antes de enlazar con dicha calle, el recorrido discurre por pistas de tierra muy cómodas.
En la atalaya de Es Banquet decidimos volver y, tras alcanzar Vallgornera Nou, volvemos por el Cami de Son Moro que nos acerca a la carretera a un par de kilómetros de Capocorp.

De aquí sacamos el tramo VM(13)-Cap Blanc-Cala Vallgornera http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3176281, que se enmarca dentro del proyecto de la Vuelta a Mallorca en BTT.
φωτογραφία

Valla cerca del Faro de Cap Blanc

Valla para acceso al borde del acantilado

Cancela de madera sobre la Cova de los Osos

9 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες JAGU74

JAGU74 23 Αυγ 2012

Impresionante ruta, muchas gracias por compartirla. He ido durante las vacaciones y la recomiendo totalmente. Te metes en fincas privadas, terreno militar y cotos de caza pero no tuve ningún problema. La parte buena, la que transcurre por el litoral tiene caminos estrechos y mucha piedra que te hace tirar de brazos de vez en cuando pero cuando llegas a Cala Beltrán y se te quita el hipo http://instagram.com/p/OlFMP5kY4-/

Muy buena

Lynceiberico 23 Αυγ 2012

En teoría, al estar pegado a la costa,legalmente, no debería restringirse el paso.Pero es cierto que, en ocasiones, para acceder a las zonas costeras, es necesario franquear zonas privadas.De lo que se trata es de dejar las cancelas abiertas o cerradas, según se encuentran, y por supuesto no tirar papeles, envoltorios, plásticos,etc.Me alegro de que te haya gustado javiguerra.

• toniobike 26 Φεβ 2014

La hice la semana pasada y me dejo muy buen sabor de boca.Pero yo la empeze por s'Estanyol atravessando s'Estelella.

Gracias por compartirla!!!

Lynceiberico 26 Φεβ 2014

Me alegro de que te gustara toniobike.Un saludo.

• agarrigues5 25 Ιουν 2014

Impresionante ruta Lynceiberico, las vistas espectaculares.
    Sin darme cuenta es la segunda ruta que hago tuya esta semana, je je.

Muchas gracias por compartir

Lynceiberico 26 Ιουν 2014

Me alegro de que te haya gustado agarrigues5.Un saludo.

• Φωτογραφίες esmas (Miguel Angel)

esmas (Miguel Angel) 13 Σεπ 2014

Hola Lynceiberico, si que se puede atravesar Cala Pi.
    Mira esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3259516

El paso es algo complicado con bici al hombro pero se puede.

Saludos

Lynceiberico 26 Σεπ 2015

Gracias Miguel Angel.Disculpa por la ardanza en darte acuse de recibo pero hasta hoy no me percaté de tu comentario.Un saludo.