Αποθήκευση
vrivas

Μήκος

41,41 χλμ

Υψ. διαφορά

987 m

Βαθμός δυσκολίας

Μέτριο

κατάβαση

966 m

Max elevation

401 m

Trailrank

29

Min elevation

1 m

Trail type

One Way
  • Φωτογραφίες Canal
  • Φωτογραφίες Canal Ciclable
  • Φωτογραφίες Canal Ciclable
  • Φωτογραφίες Cruce del canal

Moving time

4 ώρες 7 λεπτά

Ώρα

5 ώρες ένα λεπτό

Σύνολο σημείων

5809

Uploaded

10 Απριλίου 2021

Recorded

Απριλίου 2021
Be the first to clap
Share
-
-
401 m
1 m
41,41 χλμ

53 εμφανίσεις, 1 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Ubare, País Vasco (España)

Hola

Ruta muy bonita. En este caso el monte está seco y se puede ciclar muy bien. Otra vez que hicimos esta ruta llevaba tiempo lloviendo y cuando pasamos estaba completamente lleno de barro.

Salimos de Villabona y en seguida entramos en cuestas bastante considerables casi sin calentar, todo para pasar por debajo de la autopista y elevarse a la altura de la falda del monte Loatxu. (Este monte es el que se pasa por túnel por la autopista).

Se estrecha el terreno y terminamos al principio del canal objeto de nuestra salida. Toda la zona es muy bonita. Se ven construcciones de ingeniería impresionantes, además el agua del canal esta cristalina.

Recorremos el lateral del canal por un camino bastante ancho, si bien encontrarnos algún paso algo complejo. Los Pasos de canal hay que hacerlo a pie por zona estrechas, pero hay una especie de barandilla para agarrarse.

Abandonamos el canal para bajar a la via de Leizaran. El paso hasta llegar el terreno es complejo, fuertes pendientes. Por suerte el terreno estaba completamente seco, como comenté arriba en otra ocasión haciendo la ruta con mucho barro era muy complejo ya que no agarraba nada las ruedas por el barro y pendientes son considerables, lo bueno es que no es largo. Aun así seco hay zonas complejas

Por la via de Leizaran, ampliamente transitada bajamos ligeramente y nos metemos en la zona de Adarra, con la consabida subida con cuestas que son constantes. Subimos hasta el waypoint que dejamos el camino de Adarra a la derecha y seguimos por la izquierda.

Entramos en una zona bastante virgen con unos cuantos árboles caídos algunos complejos de pasar las bicis, que en algún caso casi nos hace desistir.

Terminamos en la parte más alta y giramos a la izquierda para encaminamos a Donosti. La parte de bajada tiene algo de complicación y repechos que te termina de romper las piernas pero es bonita.

En resumen
- Físicamente no son muchos metros de desnivel (1000m) pero como no se hace continua cansa más de lo que parece los datos.
- Técnicamente hay algún punto bastante complejo pero son puntuales.

Nos vemos en las rutas
Σταυροδρόμι

Paso por debajo de la autovia

Ποταμός

Canal

Ποταμός

Canal Ciclable

Γέφυρα

Estación de aguas

Πανοραμική θέα

Cruce del canal

Σταυροδρόμι

Fin del canal e inicio Bajada compleja

Abandonamos el canal. LA bajada es compleja, si es húmeda habrá mucho barro.
Σταυροδρόμι

Terminamos en la via verde

Σταυροδρόμι

Se continua por la Izquierda

Por la derecha se sube al adarra
Δέντρο

Arboles caidos

Τόπος στάσης

Valla

Σταυροδρόμι

Carretera

Σχόλια

    You can or this trail