-
-
1.578 m
427 m
0
26
51
102,29 χιλιόμετρα

80 εμφανίσεις, 6 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Bled-Rečica, Bled (Slovenija)

Despues de Bled vamos a entrar en el PN del Triglav....cuando pensabas que ya habías visto cosas alucinantes en Eslovenia, llega este PN para quitarte el hipo. Pasaremos por el PN, subiremos el paso del Vrsic (1611 mts el historico paso de carretera más alto de eslovenia) y descenderemos junto al rio Soca, uno de los ríos más bonitos que he visto en mi vida. Os digo que no vais a poder parar de fotografiarlo.

En el camino del PN Triglav encontré una pareja de eslovenos en su ruta de mtb de sabado, me comentaron que iban a una cascada no muy lejos de por donde pasaba mi trazado, asi que ... me uní a ellos y desde Mostrjana fuimos a Slap Pericnik, un precioso y brutal salto de agua que rompe con furia contra el suelo y hace que el aire moje y refresque al acercarte (no es posible el baño). Subí un poquito más por el camino del valle para poder tener una panoramica del famoso Triglav, el monte mas alto de Eslovenia.

Despues de esto el camino ya va subiendo poco a poco hasta Kranjska Gora, pero la subida de verdad empieza unos kms después...

La subida al Vrsic (1611 mts) la hice un tramo por MTB, ese tramo es duro, pero te mete más en el corazon del valle y hay unas vistas impresionantes, lo recomiendo muy mucho a todo aquel que se vea con fuerzas, es duro de ciclar ya que tiene tramos de piedras suentas (y más con alforjas), pero es de estas partes del trazado en las que merece la pena la dureza de cada pedalada.

Despues la pista se mete en la carretera allá por la tercera curva de las 24 curvas adoquinadas en herradura que te acompañan hasta la cima.

Este puerto es una delicia tanto en su parte de MTB como en su parte en carretera.

Desde arriba las panoramicas son alucinantes, y al bajar nos toparemos con el rio Soca...del cual no paro de repetirlo...nunca te vas a querer separar!

Σχόλια

    You can or this trail