55,63 χιλιόμετρα

389 εμφανίσεις, 38 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Villafamés, Valencia (España)

BTT - Marcha Cudol Roig (Vilafamés) Recorrido largo 55km

La salida será neutralizada durante el primer kilómetro. Una vez fuera del pueblo alcanzaremos el camí del Bolimini e iremos cuesta arriba en búsqueda de la primera senda.

Entre el kilómetro 12 y 21 encontrareis un recorrido nuevo y divertido por la zona del “racó de rata” y “els estrets”. Seguiremos, después de algún repecho, en busca de la “Escola del Caragol” y de la zona del “Bassot”.

Nos dirigimos posteriormente hacia dos nuevas sendas abiertas este año, para finalizar en dirección al pueblo, el recorrido corto de 31 km.

El recorrido largo que hemos elegido, se dirige hacia la montaña de “La Serra” buscando una mezcla de recorridos de años anteriores: Subida “Roques de Mallassen” y continuación hasta las antenas por las eses, seguiremos en busca del “Cormo del Bustal” para encadenar una serie de sendas como la del “Pou del Portugues”.

Terreno rompepiernas que nos guiará hasta el “Pou del Mollet” para iniciar la rápida bajada que este año nos llevará por el hormigonado hasta el entrador CV-160 de la ermita Sant Miquel. De ahí por el GR-33 dirección “Bous de Madeta” y mina y ya el tradicional final de nuestra Marcha: “Font Triciola”, empedrado, subida al castillo y llegada a la “Plaça la Font” donde os esperará un gran almuerzo.

El recorrido tiene de todo, pistas y sendas de subida y bajada, trialeras, terreno rodador por pistas de tierra, hormigón y algún trozo de asfalto.

Se disponia de los siguientes avituallamientos: La corta tenía dos, en los kilómetros 12.2 y 15.7 y la larga cuatro, en los kilómetros 12.2, 15.7, 31.5 y 40.7

Ruta bastante dura y completa.

Espero lo disfrutéis
Saludos

• delia.r.b83 9 Ιαν 2018

Espectacular el vídeo y detalle de la ruta.