9,9
39,44 χιλιόμετρα

13 εμφανίσεις, 0 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Málaga, Andalucía (España)

El track comienza desde el Parque de la Alegría, pero también puedes comenzar desde el polideportivo de Ciudad Jardín, típico punto de encuentro para ciclistas MTB, se sube por San José, haciendo el camino del Boticario, hasta llegar a la valla verde donde giramos hacía la subida de la izquierda, después seguimos hasta el Hotel Humaina, pasando por el Área recreativa del Cerrado, nos desviamos al sendero de la derecha para subir al Mirador del Cochino, tras pasar el Chochino a un par de kilometros, seguimos por el desvío de la izquierda, dejando la cuesta que sube a la carretera a la derecha. Al terminar este carril salimos al Mirador de Francisco Vázquez Sell y después seguimos la carretera hacía arriba y girando a la derecha para salir a la Fte de la Reina. La vuelta se hace por la carretera hasta volver a Ciudad Jardín, aunque mi track termina en Alegría de la Huerta que está al lado.