mikeleo

7,9
31,47 χλμ

321 εμφανίσεις, 20 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Mutilva Alta, Navarra (España)

Espectacular vuelta en un entorno y día precioso.
Desde el primer km mi compi Borja anima a darnos una vuelta disfrutona. Hacemos un par de subidas a los altos que bordean la balsa de Zolina, para disfrutar de sus bajadas. De aquí subimos a los altos de Aranguren para bosquear por las palomeras y de aquí bajar y coger el bosque de Las Hadas, espectacular paraje. De aquí vamos hacia la Sierra de Tajonar por la ladera del valle de Unciti subimos hasta el alto del Urramendii con las vistas de los Pirineos nevados, ya solo eso, merecen los tramos de subida que insisten en que deje este hobby. Llegamos al cruce de Andricain y Labiano- Góngora, decidimos bajar hacia Labiano.
Aquí nos encontramos con el "Tubo de Labiano" no recuerdo haber bajado nunca este tramo, se me queda el cuerpo flotando después de haberlo disfrutado, la pena es el tramo posterior con mucha riera y muy pronunciada.
De aquí vuelta por pista a casa.

• nicolas rubio 8 Ιουλ 2019

Ruta no adecuada para los que no se quieren bajar de la bici. Sobre todo al principio. No se ve el camino.