DXMARIUS

Uploaded 14 Απριλίου 2014

97,69 χιλιόμετρα

2723 εμφανίσεις, 17 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή La Serena, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Salgo a las 9:00 AM desde Bogotá con mi vieja bicicleta de hierro, encuentro la calle 80 y me dirijo hacia Cota, luego me detengo un poco en Cajicá, para ver el tren pasar y tomar un refrigerio delicioso, para tomar la vía principal por Zipaquirá y llegar a Cogua, y a un hermoso y bambuquesco son de las campanas de su iglesia me propongo almorzar y disfrutar de un clima nublado que me cobija del sol. Asciendo al embalse del Neusa,con el impulso del jugo de dos naranjas obsequiadas y disfruto de un lugar mágico, parando a alimentarme con sus paisajes, luego que un muchacho se burlara de mi bicicleta, llego cansado a Tausa y luego al cruce de la carretera de Tausa con la central para tratar de llegar a tiempo a ver pasar el autobús donde mi novia se dirige a Bogotá, sin éxito. Llegué muy tarde, 16 minutos después que el autobús cruzara. Bajo a Sutatausa frustrado pero feliz al mismo tiempo por el recorrido y la noche comienza a aparecer. Allí disfruto de la arquitectura colonial y a un margen extrañas y bellas montañas rocosas, que semejan dinosaurios y caimanes prehistóricos. Tomo alimento y un autobús para Santander a las 7 Pm

Deliciosa gastronomía, avena, pan de bono, pan de yuca

Sacred architecture

Cogua, Hermoso municipio

Detenerse y escuchar su toque de campanas, es mágico
πανόραμα

Llegada al embalse del Neusa

Unlugar de paz y aventura almismo tiempoque hay que preservar.
Sacred architecture

Sutatausa, Colonial

• Φωτογραφίες Oscar Upegui

Oscar Upegui 17 Ιουλ 2018

Que bonita ruta amigo mio, se ve super interesante para realizar, gracias por compartir el trazado, ya mismo la descargo y de pronto me animo en uno de estos próximos festivos a recorrerla y el retorno lo hago por otro lado.
    Muy buena propuesta dejas aquí plasmada.