Jhoanni Bejarano

Uploaded 20 Οκτωβρίου 2015

Recorded Αυγούστου 2015

3245 εμφανίσεις, 32 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή El Porvenir, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

La ruta inicia por la poco conocida vía ALO (buena para hacer fondo), luego se sube hasta Mondoñedo y en la curva antes de la bomba de Texaco esta la intersección a la derecha donde inicia la carretera destapada hacia Bojaca (durante este recorrido hay paisajes muy bacano y haciendas con ganado y caballos).

En Bojaca desde el parque por la vía al occidente esta la carretera que nos lleva a Cachipay (plano y luego una corta subida, luego un descanso bastante pronunciado; la carretera es en su mayoría destapada con algunas curvas adoquinadas) el descenso es hasta la vía del caserío Cartagena-La Cabaña; aquí nos encontramos con la via asfaltada para llegar a Cachipay (aprovechar para desayunar en la plaza de mercado es fresco y con las 3B ''bueno, bonito y barato'').

Continuando con el recorrido hacia Anolaima pero a 3 km tomar la Via Cayunda (izq) es un descenso por carretera destapada hasta el rió y luego inicia la dura subida (como 35º y humedad) hasta llegar a Anolaima (Pueblo muy bacano, gente muy amable, curiosamente con 2 iglesias).

Desde Anolaima a Bogotá la carretera es Asfaltada; dura subida hasta el alto de la tribuna con paisajes muy bacanos y diferentes por el cambio de temperatura (desde Anolaima hasta la intersección la vía es tranquila con poco carro) y por la vía principal a Bogotá hay que transitar juiciositos y bien orillados porque hay tramos de la carretera muy angosta y también pasa mucha tracto-mula.
Mucha neblina en la Madrugada
Panorámica sobre la Neblina
A la derecha inicia carretera destapada con varios columpios con destino a Bojacá
Girar a la Izquierda para llegar a Bojaca
Muchos Caballos
Panorámica de Bojacá
Mirador Hacia RobleHueco y el Chircal
Seguir indicaciones con destino a Cachipay
por la derecha se llega a la Cabaña y luego Cachipay
pendientes de 18% y el calor es fuerte

2 αξιολογήσεις

• carmay59 18 Φεβ 2016

Excelente ruta me gustaría poder acompañarlos algún dia, saludos

• carmay59 8 Μαρ 2016

Excelente ruta y muy buenas las fotos cuando la vuelven hacer para acompañarlos
    Gracias https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/bogota-mondonedo-bojaca-anolaima-corralejas-alto-del-trigo-faca-bogota-11145722/photo-6767605