117,87 χιλιόμετρα

1996 εμφανίσεις, 5 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή El Cortijo, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Cerca de 4 horas desviadas de la ruta por pinchazo y avería mecánica de la cicla de ruta de nuestra compañera de trayecto hasta Bojacá, turismo callejero, zonas de alimentación y desfallecimiento transitorio de mi compañero en el ascenso a Zipacón.
Caminos variados entre pavimento y destapado. Mucho calor y descensos algo peligrosos pero poco técnicos.
Excelente para entrenamiento de fondo de un día.

4 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες DXMARIUS

DXMARIUS 3 Φεβ 2016

muy buen escape de un día desde Bogotá

• Φωτογραφίες diegoalejandrocastillo

diegoalejandrocastillo 15 Αυγ 2017

Hola, que buen resumen de la ruta. Qué tal el tema de seguridad?

• Φωτογραφίες Luis.Alberto

Luis.Alberto 15 Αυγ 2017

Hola, diegoalejandrocastillo. Hace un tiempo hablaron de prevención en Bojacá-Cachipay. Así, que es bueno ¨por aquello de la uva¨, estar atento a que haya otros grupos (muchos con acompañamiento moto o carro) que frecuentan esa ruta en las mañanas. Por lo general es algo frecuentado el camino y hemos visto patrullaje de policía, además que los residentes también están pendientes y circulan en sus carros por ahí. Repito la prevención de tomar con calma y/o pericia los descensos. Hazla, es una ruta sabrosa...