7,3
29,1 χιλιόμετρα

1041 εμφανίσεις, 79 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Biescas, Aragón (España)

El Barranco del Puerto siempre fue una de las sendas míticas de La Tierra de Biescas, y para nosotros una de las mejores.
Con este recorrido se ha recuperado el antiguo camino que parte desde un precioso Valle colgado con increíbles vistas al Barranco del Puerto, Santa Elena y el Valle del Asieso.
Es una senda muy técnica y en su parte inicial bastante empinada.
¡ESPECIAL ATENCIÓN CON HUMEDAD!
En el track se propone un nuevo enlace para dirigirse a la famosa Casita de Las Brujas (Biescas) y acabar la jornada disfrutando de sus infinitas curvas.
UNA RUTA DE 10

8 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες fire

fire 8 Σεπ 2019

Excelente trabajo, muchas gracias por la currada; me ha parecido de lo mejorcito de Biescas

• Φωτογραφίες Pirineos MTB

Pirineos MTB 9 Σεπ 2019

Mil gracias de corazón fire.
    La finalidad de todo esto es que disfrutéis.
    Nos alegran muchísimo vuestros comentarios y por supuesto no ayudan a seguir con esto

• lanuzo 2 Οκτ 2019

Joer qué peazo bajadon ,muchas gracias por el currele que hacéis ,hemos hecho siaras y barranco del puerto y hemos flipau...muuuuchas gracias

Qué prrrreciosidad

• Φωτογραφίες marditoroedor

marditoroedor 7 Οκτ 2019

Buenísima ruta,de lo mejor de la zona.

• Φωτογραφίες Chema Nospam

Chema Nospam 7 Οκτ 2019

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

La subida es primero por carretera y luego una larga pista que sube suavemente. A mi ese tipo de ascensos me parecen aburridísimos pero para gustos colores. La bajada me ha parecido muy exigente. Quizás el hecho de que el terreno estuviera muy seco haya contribuido a hacerla más difícil. No tengo problemas en hacer bajadas difíciles de las catalogadas por ejemplo como negras en Ainsa, pero esta me ha parecido bastante exigente. Creo que también hace falta que baje más gente. Hemos limpiando piedras y tal. Volveré a intentar bajarla con más dignidad 😅