55,75 χιλιόμετρα

58 εμφανίσεις, 1 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Arroyo de la Plata, Andalucía (España)

Ruta en MTB que parte desde Arroyo de La Plata para recorrer algunos caminos, pistas, senderos y cortafuegos que hay por la zona. Hoy llovía y el terreno aguanta muy bien el agua, no hay barro en todo el recorrido. La zona tiene pocos sitios donde abastecerse de agua, al principio al llegar a EL Castillo de Las Guardas y poco más, en Minas del Castillo, antes de llegar hay un manantial y en Las Cañadillas también, pero en época de sequía yo no suelo beber en ellos. Hay una zona señalada donde la senda está muy cerrada, con zarzas pr todos lados y las jaras muy salvaje, antes era mucho más ciclable, pero al no pasar tanta gente se está cerrando dificultando mucho el rodar por ahí. Se puede evitar subiendo a la derecha la Sierra de Chiclana antes de llegar al comienzo del sendero.
El cortafuegos que se baja es fácil si estás acostumbrado a rodar por ellos, no está muy inclinado.
Saludos y recordar que hay que cerrar todas las cancelas por las que se pase, gracias.

A-476 carretera

Rivera Del Guadiamar1

Río Crispinejo o Agrio

Senda 2

Senda bastante cerrada (zarzas)