nano flojo

Recorded Απριλίου 2019

53,78 χιλιόμετρα

1479 εμφανίσεις, 122 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Arganda, Madrid (España)

Senderos por la Dehesa del Carrascal, el Bosque de Morata y los barrancos de Chinchón, regresando por la Cañada Real Galiana, la Colina del Suicídio y la Vía Verde del Tajuña.

Aquí  tienes la información completa y más fotos.

IBP: 61

5 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες el aleman4x4

el aleman4x4 2 Μαϊ 2019

Como siempre Nano, preciosa ruta.
    Destacábamos que siendo nosotros de la zona, algunos de Arganda y saliendo continuamente por allí, hemos podido disfrutar de tramos totalmente ineditos para nosotros.

Una apreciación, y es que últimamente siempre me toca los "cansinos" cuando hago alguna ruta tuya.
    Al bajar el Barranco de Valdelorente, un tío nos increpo diciendo que eso era una finca privada, y que había carteles, le entre al trapo, y tuvimos un cruce de opiniones, que finalmente optamos por obviar. Cierto que a la salida del barranco existe una cadena, pero al entrar no vimos nada de nada, tampoco creo que un barranco sea una propiedad privada. Pero claro, decía que tenían puestos de caza preparados etc etc... lo de siempre

• Φωτογραφίες nano flojo

nano flojo 5 Μαϊ 2019

Me alegro que os gustara la ruta. En primavera la zona se pone muy chula.

Pues ni idea de ese barranco, no recuerdo que hubiese cadena, es mas, nos cruzamos con moteros subiendo por allí. La primera parte del barranco no pone nada el catastro, pero la segunda, el Barranco de la Cañada o de Valdelorente, en el catastro lo señala como "hidrografia natural" por lo que no debe tener restricciones aunque sea privado, las orillas de los ríos tengo entendido que son de dominio público.

Pero además hay un camino que sigue el curso del barranco, el camino de la Cañada, referencia catastral 28052A004090020000SI y el catastro dice que es de uso público.

• Φωτογραφίες Diego de

Diego de 8 Μαϊ 2019

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

Me gustó la ruta y me sorprendieron algunos paisajes de la zona porque no me los esperaba así.
    Gracias como siempre Nano.

• Φωτογραφίες nano flojo

nano flojo 8 Μαϊ 2019

En primavera los paramos de chinchón se ponen espectaculares

• Φωτογραφίες roblesxxx

roblesxxx 12 Μαϊ 2019

Bonita ruta, por los barrancos de chichon.