-
-
1.306 m
9 m
0
22
43
86,02 km

45 εμφανίσεις, 7 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή La Vega de Acá, Andalucía (España)

Tradicional subida al Puntal de Sierra Alhamilla con bajada por el Cortijo de Los Gongoras. Esta vez con la variante de volver por algunas de las ramblas cercanas a la localidad Tabernas. De esta forma pasamos muy cerca de dos de los poblados Western y del oasis recientemente acondicionado para la película Exodus. Así que ya sabéis podéis aprovechar también la ruta para hacer un poco de turismo, de hecho, no será raro cruzarse con alguna ruta 4x4 en el recorrido. Otros de los alicientes que encontrarás en el camino será sin duda la irresistible atracción que provoca la proximidad del cerro Alfaro así como la posibilidad de ver algunas cabras montesas en la cima.
Es sin duda una muy buena ruta para hacer desde Almería. Con muchas variantes y escapatorias por si las fuerzas nos traicionan y con un desnivel y distancia considerable si lo que buscas es ponerte más fuerte que el "vinegar".
Marcamos la ruta como moderada porque el número de kilómetros es elevado aunque estamos seguros que es accesible para cualquier perfil de ciclista (siempre que se cuente con un mínimo de preparación).
En cuanto a las fotos de la ruta solo dos cosas: 1) No le hagáis caso al cartel de la cadena y 2) Cuanto daño está haciendo el "modo retrato".

Σχόλια

    You can or this trail