kikemoreno

Recorded Οκτωβρίου 2018

54,7 χιλιόμετρα

142 εμφανίσεις, 6 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Lugar Nuevo de la Corona, Valencia (España)

Ruta fácil sin mucha complicación,70% asfalto, almuerzo en el abuelo
Hoy han caído dos cremaets
Jijijijiji la vuelta sencilla y rápida todo asfalto que nos pilla agua
Salida Alfafar pasamos por paiporta, picaña, Torrente, urbanización mosredondo, los rincones, Virgen de monserrat, monte rosado y al abuelo la vuelta por carretera dirección torrente, picaña, paiporta alfafar
φωτογραφία

Almuerzo el abuelo

El cremaet

φωτογραφία

• avatar66 12 Νοε 2018

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

Excepto una senda más rocosa y cerrada por la vegetación llegando a la parte más alta del recorrido, toda la ruta es muy asequible. Es divertida y variada.La vuelta se hace muy rápida por asfalto. Solo añadiría que en noviembre, que es cuando la ha hecho mi grupo, nos dio un pequeño susto un cazador y nos aconsejó que hiciésemos "algo de ruido" para que se nos oiga.