-
-
898 m
553 m
0
21
42
84,51 χιλιόμετρα

497 εμφανίσεις, 5 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Almeida, Guarda (Portugal)

Empezamos una hora mas tarde como corresponde en Portugal. Visitamos la fortaleza y salimos en dirección al rio Coa, cuyo nombre no se nos olvidará. Llevaban en todo el pais un mes de lluvias y estan los rios a desbordar y el campo encharcado de agua. Pasamos por el puente de `piedra, menudo rio. Seguimos a Castelo Mendo, ya muy solitario con sus leones en la entrada.
Aqui empezó la aventura, descendimos hacia el rio Coa otra vez, y de repente una señal que indica Sortelha y un rio de mas de 100 m de ancho, camino cortado. Vimos otro cartel que indicaba el camino por señales amarillas, nos metimos en lodazales y agua por caminos semiabandonados, la dirección no era mala, desechamos cruzar el rio por la via del tren, volvimos al rio Coa en un abrupto descenso y atravesamos un afluente por pasarelas de hormigón. Cuando creimos que nos teniamos que dar la vuelta vimos un paso a Jardo con barro y una subida empedrada...y buscamos un puente para recuperar la ruta. Intentamos comer algo en Aldeia de Ribeiro y no hubo manera. nos conformamos con patatas fritas.
La aventura para cruzar el Coa nos cansó psicologicamente, pinche e hicimos dos grupos. Al final volvimos a reunirnos y cuando llegamos cerca de Sabugal unos tomamron por la carretera y yo me volví al camino....

Σχόλια

    You can or this trail