46,88 χλμ

1178 εμφανίσεις, 71 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Aldaia, Valencia (España)

Ruta rodadora la parte inicial y final, con muchas senditas y trialeras divertidas y técnicas en su parte central. Es una ruta en la que saliendo de la ciudad y en tan solos 50kms se disfruta mucho de la montaña.
Además ahora esta muy divertida por estas ultimas lluvias, incluso por el barranco de cortichelles se desborda la rambla y durante unos 100 metros se pasa por el camino anegado de agua y esta muy divertido!
La he hecho en 3 horas a una media de casi 18 km/h.
Me han salido unos 500 metros de desnivel positivo.

3 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες rct1982

rct1982 23 Ιαν 2016

Hice la ruta con un amigo y la verdad solo puedo decir gracias a Juan889 por compartirla. Tiene de todo. Pese a serpentear durante algunos kilómetros por sendas cerradas solo nos tuvimos que bajar de la bici 3 veces, y fue sobre todo por ser rampas demasiado inclinadas y técnicas para nuestro nivel, tanto subiendo como bajando. Muy divertidos los tramos de los barrancos, y se agradecen los kilómetros de asfalto que hay al final de la ruta. De hecho, como estábamos bastante cansados el tramo del barranco de L'Horteta no lo hicimos y seguimos por carretera.

Si alguien piensa hacerla recomiendo para almorzar el bar Tono de la carretera de Godelleta, más o menos a los 18 km de ruta. Apenas tienes que desviarte de la ruta 400 metros para llegar .

• Φωτογραφίες plokyplo

plokyplo 23 Μαρ 2017

Una ruta muy chula y divertida. Gracias juan889.