Αποθήκευση
chenando

Μήκος

50,41 χλμ

Υψ. διαφορά

695 m

Βαθμός δυσκολίας

Μέτριο

κατάβαση

695 m

Max elevation

1.065 m

Trailrank

25

Min elevation

748 m

Trail type

Loop

Ώρα

4 ώρες 39 λεπτά

Σύνολο σημείων

2936

Uploaded

31 Ιανουαρίου 2016

Recorded

Ιανουαρίου 2016

Weather Forecast

A great hint to help you choose your outdoor gear and clothing!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Weather Forecast Weather Forecast
Be the first to clap
2 αξιολογήσεις
Share
-
-
1.065 m
748 m
50,41 χλμ

227 εμφανίσεις, 12 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Valdepeñas de la Sierra, Castilla-La Mancha (España)

La ruta la empezamos en un pequeño descampado antes de Valdepeñas de la sierra. La primera parte de la ruta es por un camino ancho y bien marcado, no tiene perdida pasando por Puebla del Valles, seguimos por carretera y una buen repecho nos deja al lado de un camino a la derecha donde nos adentramos en un bosque espectacular, el camino también es ancho. Llegamos a Sacedoncillo un pueblo abandonado pero tiene su encanto. De alli a Tamajon, pasamos por su ciudad encantada, aqui el camino se hace un poco mas complicado de seguir pero siguiendo las rocas llegas al camino principal.
Desde aqui y hasta el final para mi es la parte mas espectacular de la ruta, unas cuantas trialeras no muy técnicas, y una vez llegado a Retiendas, pasamos por el monasterio de Bonaval y el cañón del rio Jarama, es una zona desconocida para mi y joder que bonita, es espectacular, esta zona en otoño tiene que ser la hostia, llegamos a Tortuero y de allí también sale otra camino muy bonito no tan espectacular pero tiene su encanto, es un pequeño cañon formado por el arroyo de la Concha, y ya termina toda esta zona espectacular, cogemos caminos del canal y ya hasta los coches.
este track que hemos seguido es de Luis Anton

2 αξιολογήσεις

  • Φωτογραφίες sasan

    sasan 21 Μαΐ 2017

    Gracias Fer hoy la he hecho con Porfi el Cañon del Jarama y desfiladero de la Horca de Tortuero y su trialera. espectacular.

  • Φωτογραφίες chenando

    chenando 3 Ιουν 2017

    Santiago, es una zona espectacular por paisajes y caminos, vamos hacer otra variante que tendra que ser tambien espectacular

You can or this trail