Fernando Cruxx

1,3
2,7

165 εμφανίσεις, 2 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Sede G CUN, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Vicacha entrando por el Humboldt. esta mañana hice la ruta al reves, casi no me dejan entrar porque dijeron que los de Idrd dieron la orden que solo se puede entrar por Vicacha, tuve suerte porque los vigilantes estaban haciendo un recorrido de entrenamiento para los nuevos empleados y me dejaron acompañarlos.
La sede del Venado de Oro del Humboldt
En diciembre varios arboles se cayeron por el invierno y los estan terminando de cortar para limpiar los senderos
Caminando por el Sendero en compañia de los vigilantes del Humboldt
Desde el mirador se veía esta mañana la ciudad nublada y una capa gris que puede ser polución
Mirador
Quebrada
Vicacha

• Φωτογραφίες Fernando Cruxx

Fernando Cruxx 4 Φεβ 2018

Este es un sendero corto que se puede hacer los fines de semana, me gusta hacerlo como disfrute y como entrenamiento cuando no puedo hacer senderos mas largos