Σύνολο σημείων 123

Uploaded 5 Μαρτίου 2018

-
-
20 m
5 m
0
0,9
1,8
3,67 χιλιόμετρα

156 εμφανίσεις, 25 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Faro, Faro (Portugal)

Faro es la capital de la región meridional de Portugal, el Algarve. El Arco da Vila, de estilo neoclásico, se construyó sobre las ruinas de una puerta que formaba parte de la muralla musulmana original. Dicho arco monumental separa al resto de la ciudad del casco antiguo, donde predominan las calles adoquinadas. Cerca, se alza la catedral, que data del siglo XIII. En el Museo Municipal, ubicado en un convento del siglo XVI, se exhiben utensilios prehistóricos y medievales, además de arte religioso.
χώρος στάθμευσης

PARKING

Πόρτα

CAIS DAS PORTAS DOMAR

Sacred architecture

CATEDRAL DE FARO

La Catedral de Faro, también conocida como la Iglesia de Santa María, es un edificio ubicado en la ciudad de Faro. Fue construido después de la reconquista cristiana en 1251 por el arzobispo de Braga D. Joao Viegas. El horario del museo es de lunes a viernes de 10h15 a 17h00 (hasta las 18h30 en veranos).
Sacred architecture

TORRE DE LA CATEDRAL

Μουσείο

MUSEO ARQUEOLÓGICO

El Museo Municipal de Faro está instalado en un notable edificio del siglo XVI. El museo está dedicado a la historia local y la arqueología. La colección arqueológica proviene de las excavaciones realizadas en los yacimientos de casi toda la región del Algarve. Cuenta con objetos de época Prehistórica, Romana y Medieval. Los objetos más relevantes pertenecen al período romano como son los mosaicos, la escultura y la epigrafia. Horario de invierno De martes a viernes de 9:30h a 17:30h. Sábados y domingos de 11:30h a 17:30h Horario de verano De martes a viernes de 10:00h a 18:00h. Sábados y domingos de 12:00h a 18:00h.
Πόρτα

ARCO DA VILA

Building of interest

ALGARVE BY

φωτογραφία

PEATONAL FRANCISCO GOMEZ

Waypoint

MONOLITO

Building of interest

PALACIO BÍVAR

Sacred architecture

IGLESIA SAN PEDRO

Sacred architecture

IGLESIA DO CARMO

La Iglesia de Nossa Senhora do Carmo de Faro es una majestuosa construcción barroca con torres gemelas que fue finalizada en 1719, durante el reinado de João V, que fue financiada (y decorada en su interior) con oro brasileño. La Capela dos Ossos, o Capilla de los Huesos, de Faro es una pequeña capilla, tan macabra como fascinante, situada en la parte trasera de la bonita iglesia conocida como Igreja do Carmo, o Iglesia del Carmen. El interior de la capilla está revestido con los huesos de más de 1.000 esqueletos, con los que se han decorado las paredes y el techo en siniestros patrones geométricos.
Μουσείο

MUSEO DEL ALGARVE

φωτογραφία

OSTERIA

ρεμέτζο

PUERTO

ερείπιο

MURALLAS

Waypoint

ESTATUA

Πόρτα

PORTA DO REPOUSO

φωτογραφία

PLAZA PEATONAL

Building of interest

PALACETA BEL MARCO

Σχόλια

    You can or this trail