Moving time  22 λεπτά

1,2
2,49 χιλιόμετρα

100 εμφανίσεις, 2 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Matavun, Divača (Slovenija)

Impresionante visita al complejo de cuevas y río subterráneo de Skojcan. Hay dos circuitos que se pueden hacer combinados o individuales. Nosotros no teníamos tiempo para hacer los dos así que nos decantamos por hacer sólo la ruta numero 1, que recorre supuéstamente la parte más impresionante del río Reka, en su tramo subterráneo en el que forma un increíble y espectacular cañón, difícil de describir con palabras. Parece un verdadero "viaje al centro de la tierra". Lamentablemente prohiben hacer fotos dentro del recorrido subterráneo. La visita es cara y muy concurrida pero sin duda merece la pena.
Lógicamente el GPS en el tramo bajo tierra y luego al salir no sirvió para mucho!

G a izquierda

Πόρτα

Entrada a la cueva

Salida de la cueva. El GPS tardó un poco en centrarse.

φωτογραφία

GPS poco fino! Vistas del río Reka antes de entrar a la cueva. Nada más salir nosotros de la cueva.

Σπήλαιο

GPS poco fino!

Καταρράκτης

Cascada semisubterránea. GPS poco fino!