Anthercas

2,9
5,74 χιλιόμετρα

540 εμφανίσεις, 6 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή El Cabo de Gata, Andalucía (España)

Accesos al Cabo de Gata desde Almería por la Autovía del Aeropuerto N-344 al Retamar y por las ALP-202 y 822 pasando por Pujaire. Desde la Autovía del Mediterráneo hacia San José por la ALP-206 primero y por las ALP-822 y 202 después.

Salimos desde el aparcamiento por el paseo de la Playa de San Miguel (Costa Miramar), para tomar pista vallada en zona dunar, a lo largo de la Playa del Charco hasta la Rambla Morales, con sus plantas halófilas y aves limícolas, cormoranes, anátidas, garzas, etc que aprovechan sus aguas.

Bordeamos sin cruzar la Rambla Morales entre tarays y carrizos, cuando dejamos la zona del agua embalsada, giramos por camino a la derecha, llegamos a una pista asfaltada, dejamos atrás la desaladora y por Los Huertos (calle Nueva Carretas) cercanos a la entra al Cabo de Gata, giramos hacia un sendero en el palmeral, volviendo nuevamente por el paseo a la salida. Es un paseo recomendable en familia o con niños si estamos por la zona.

Powered by Wikiloc

Σταυροδρόμι

Derecha hacia desaladora

Giro izquierda al palmeral

Paseo de la Playa de San Miguel (Costa Miramar)