nuriianavas
3 2 12

Βαθμός δυσκολίας   Μέτριο

Σύνολο σημείων 128

Uploaded 24 Ιανουάριος 2016

-
-
233 m
76 m
0
2,5
5,0
9,97 km

59 εμφανίσεις, 2 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Anafiótika, Attica (Greece)

Grecia y su belleza.
  • Φωτογραφίες Partenon
Es una de las principales construcciones que se conservan en la Acrópolis de la ciudad griega, Atenas. El templo es de órden dórico y fue construido entre el 447 y 432 A.C para honorar a la diosa Atenea, la protectora de la ciudad y a su vez la victoria en la guerra contra los persas.
  • Φωτογραφίες Erecteón
  • Φωτογραφίες Erecteón
Este templo también lo encontramos en la Acrópolis de la ciudad, pero en este caso está dedicado a Atenea, Poseidón y al rey de la ciudad Erecteo. Es de órden jónico y construido en mármol entre los años 421 y 406 AC. Es muy conocido por sus columnas, las cariátides, seis mujeres. Es un símbolo de la lucha contra los persas, en que la ciudad de Cariátide había colaborado con sus enemigos. Grecia les ganó y vendió sus mujeres como esclavas, y construyó estas columnas como símbolo de esto.
  • Φωτογραφίες Acrópolis
La Acrópolis es la parte más alta de la ciudad, de todas las acrópolis, la ateniense es la más conocida. Esta en concreto también es llamada Cecropia. Fue contruida tras la paz con los Persas.
  • Φωτογραφίες Templo de Atenea Niké
Este templo conmemora la victoria de la guerra contra los persas en la batalla Salamina. Calícatres fue el arquitecto de esta construcción que se llevó a cabo en el 480 AC. Es de órden jónico y tiene unas dimensiones muy pequeñas para ser un templo, lo que no evitó que en su interior se pusiera una estatua de la diosa Atenea personificada con alas, a la que se las cortaron para que no dejara la ciudad.
  • Φωτογραφίες Odeón de Herodes Ático
Fue construido para realizar audiciones musicales el año 161 AC. Situado en la Acrópolis de Atenas. Fue mandado construir por el cónsulo Herodes Ático en memoria de su mujer. Era similar a un teatro romano, pero a diferencia de éstos el Odeón estaba cubierto.
  • Φωτογραφίες Teatro de Dionisio
Fue el mayor teatro de Grecia y está situado en la Acrópolis de Atenas. Está dedicado a Dionisio, el dios del vino y el teatro. Al principio se destinó a rezos pero su función terminó cambiando a la representación de tragedias.
  • Φωτογραφίες Linterna de Lisícrates
También se le conoce como Monumento corégico de Lisícrates. Fue construido en Atenas por el córego Lisícrates en los años 335 y 334 AC para conmemorar el primer premio que había ganado en un coro de hombres.
  • Φωτογραφίες Catedral de la Anunciación de Santa María
Es una catedral ortodóxa que popularmente se conoce como Mitrópoli, está situado en el centro histórico de la ciudad. Se empezó a construir en 1842 DC, los materiales de construcción se sacó de las antiguas demoliciones de setenta y dos iglesias, la construcción duró veinte años y fue dedicada a la anunciación.
  • Φωτογραφίες Parlamento griego
  • Φωτογραφίες Parlamento griego
El parlamento griego también es llamado Consejo de los Helenos o Parlamento Helénico, es la institución democrática suprema que representa al pueblo griego. Originalmente era un palacio monárquico, hasta 1924 cuando la monarquía se destituyó después de un referéndum, durante los dos años siguientes sirvió como hospital y como museo hasta que se decidió que fuese la sede del parlamento.
  • Φωτογραφίες Museo arqueológico nacional
Es el principal museo arqueológico griego, alberga muchos de los tesoros arqueológicos de este país.
  • Φωτογραφίες Ekklisia Agii Isidori
Está situado en el monte Lycabettus, que es muy popular. Esta es la capilla de San Jorge del siglo XIX.
  • Φωτογραφίες Anfiteatro Lycabettus
Está situado en un monte muy popular, en el corazón de Atenas. La colina en si es un lugar muy popular visitado por turistas. La mitología dice que el monte fue creado por Atenea. El anfiteatro está al aire libre y aún hay algunas representaciones actualmente.

Σχόλια

    You can or this trail