-
-
190 m
127 m
0
2,5
4,9
9,82 χλμ

22 εμφανίσεις, 1 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Lloseta, Baleares (España)

Fácil recorrido sin más pretensión que bajar la comilona del Domingo. No tiene ningún problema de orientación y solo hay que prestar atención a las intersecciones con las carreteras por aquello de que atropellen a alguien.

ITINERARIO
Carre des Pou Nou, Camí de Son Ramón, Avinguda des Cocó, Ermita des Cocó, Carril bici de la Ma 2111, Es Foro, Carril bici de la Carretera Vella d'Inca, Binssalem, Avinguda de s'Aigua, Carrer Goleta, Carrer de Selva, Carrer de Can Julià, Camí de Lloseta, Cementerio de Binissalem, Camí de Son Pelai, Torrent des Cocó, Carretera d'Alaró, Lloseta

DESCRIPCIÓN
Como he dicho ya no tienen ningún problema de orientación y solo hay que prestar atención por que buena parte del recorrido circula por carretera.

La primera parte saliendo de lloseta me dirijo a la Ermita del Cocó por la Calle de Son Ramón, se cruza la avenida y se engancha con el carril bici que pasa por delante del polígono de Lloseta y va directo al foro.

Une vez en el Foro tomamos dirección Binissalem, se continua por el carril bici de nueva factura, muy fácil. Una vez se llega a Binissalem justo en la rotonda de la bota del vino se toma el Carrer de s'aigua y simplemente se sube callejeando hasta el puente que cruza la vía del tren.

Desde aquí ya se toma dirección el camposanto de Binissalem que se encuentra en la carretera de Lloseta y solo hay que seguir dirección a esta localidad inicio y fin de este itinerario.

View more external

Σχόλια

    You can or this trail