3,4
6,8
13,53 χιλιόμετρα

46 εμφανίσεις, 2 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Zatizabalaldea, País Vasco (España)

Este es un track de exploración, destinado a conocer los caminos entre Zegama y Santispiritu (en realidad, solo he llegado hasta el conocido camino que une esta ermita con el collado de Oazurza). Por ello, no deberías seguirlo en su integridad, ya que da muchas vueltas 'inútiles', y eso que he quitado los tramos donde me he liado.
En resumen, para subir de Zegama a Santispiritu (que es decir, a Aizkorri), el mejor camino sale del barrio de Gorospe, cruza la carretera de la antigua estación de Zegama, y sube por donde el mapa indica 'Cruce Renfe 2' a empalmar con el camino de Oazurza. Buen camino, buenos paisajes, y nada de asfalto.
A unos 670 metros de altura pasarás por el camino de Tubobide, que sigue un antiguo canal, es un lugar con encanto y te permite dar un buen paseo.

Aketegi (1551)

Camino de Santispiritu a Oazurza

Desvío del camino de Santispiritu a Oazurza

Antigua estación de Zegama

Carretera a la antigua estación de Zegama