furino

Ώρα  μια ημέρα 9 ώρες 11 λεπτά

Σύνολο σημείων 2759

Uploaded 30 Ιουνίου 2015

Recorded Μαΐου 2015

-
-
129 m
-36 m
0
12
24
47,83 χιλιόμετρα

2372 εμφανίσεις, 94 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Saint-Esprit, Aquitaine (France)

Trayecto entre Bayona e Irún siguiendo la llamada Via de Bayona que nosotros utilizamos para enlazar con el Camino del Norte (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10115260) tras hacer, en sentido contrario, el Camino del Baztán (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9976002). Salvo en la salida de Bayona, donde atajamos, el track coincide basicamente con dicha vía. Aunque una vez realizada recomendaría unir Bayona e Irun siguiendo el Camino de la Costa, al parecer bastante mas atractivo, ya que el trazado de la Vía de Bayona tiene demasiado asfalto, da un rodeo un poco absurdo y sólo cabe destacar algunos tramos boscosos, el lago de Mouriscot, el tramo junto a la costa alrededor de Bidart y San Juan de Luz.

Nosotros hicimos el trayecto en dos etapas: Bayona-Ciboure (29 Km) haciendo noche en el Hotel Ibis y Ciboure-Irún (15km). Aunque tras entrar en el Albergue de Irún y ser informados decidimos alargar la etapa 4 km mas y pernoctar en el Albergue Capitan Tximista, dentro ya del término de Hondarribia y en un lugar idílico.
Sacred architecture

Catedral de Bayona

καταφύγιο

Albergue Bayona

Hay que reservar previamente
καταφύγιο

Hotel Ibis Ciboure

καταφύγιο

Albergue Capitán Tximista

3 αξιολογήσεις

  • Φωτογραφίες JOLABA

    JOLABA 3 Ιουλ 2015

    Yo lo he hecho hace 15 días y es bastante mas atractivo hacerlo por la costa

  • Φωτογραφίες furino

    furino 4 Ιουλ 2015

    Pues si Jolaba, seguro que es así, pero en principio nos parecía mas largo, aunque al final creo que la diferencia es mínima.

  • Φωτογραφίες JOLABA

    JOLABA 4 Ιουλ 2015

    y las vistas inmejorables. Super recomendables. Lástima que el segundo día me llovío durante la primera mitad de la etapa

You can or this trail