ZootEric

7,5
30,09 χιλιόμετρα

374 εμφανίσεις, 8 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Gjelaj, Shkodër (Albania)

Es un paseo desde nuestra guesthouse, que se encuentra a casi 5 km de la calle central. En el track hay algunas incongruencias pues no siempre queda clara la ruta: saliendo del hotel, buscando la cascada (que por cierto es espectacular y próxima), e iendo al Blue Eye pues me pasé de frenada y me lancé hacia arriba.
Uno de los problemas en la zona es que si no vas a andar, tienes que coger el taxi particular y te pueden pedir del orden de 50€ para llevarte cerca del Blue Eye, esperarte y volverte a traer. Entiendo que las carreteras estén mal, pero me parece que son precios desorbitados. Por lo demás, gente encantadora y cervezas de 1/2 litro por 150 leks (1,20€) o 200 leks (1,60€): ¡iguálame eso! En algún tramo y por culpa del calor que hacía y la sed resultante y así resuelta, podría dar positivo en algún control antidoping.
La dificultad reside en los 40 km bajo el calor, a pesar de estar a 1000 m de altura. En la guesthouse, todos encantadores, una gran familia. Saludos y gracias en especial a la niña Cibora.