EstanisOliver

4,6
9,17 χιλιόμετρα

5103 εμφανίσεις, 173 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Mlinari, Luče (Slovenia)

Ruta circular que iniciamos en uno de los aparcamientos señalizados. Visitamos Mala Planina y una parte de Velika Planina, con su iglesia. En el último tramo, antes de llegar a la pista, el camino no está muy claro.

4 αξιολογήσεις

• jussi 29 Δεκ 2011

¡Como me gusto Velika Planina! Era un día de verano, un domingo con un sol precioso y en todas partes eslovenos pasando el día. Las tabernas llenas de gente, musicos tocando el acordeon y todo el mundo cantaba....increible...de pelicula de John Ford....y todo eso en un paraje precioso, suiza en barato y con gente muy amable... https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/velika-planina-slovenia-1214943/photo-405518

• abrioul 21 Ιουλ 2015

bien

• Rudy Vennekens 17 Ιουλ 2017

Leuke wandeling laatste stuk door bos bos was weg en pad afgesloten toch route gevolg op gps maar was niet gemakkelijk 17/07/2017

• kfiguer 10 Αυγ 2018

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

Espectaculares vistas entorno muy bonito y fácil de seguir, hemos ido con un niño de 8 años y muy bien! La parte final estaba destrozada por tala de árboles un poco triste la verdad. Por el resto muy buena ruta!