Pouet685

1,0
2,07 χιλιόμετρα

168 εμφανίσεις, 6 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Valldemossa, Baleares (España)

Camino deValldemossa a Raixa pasando por Pastoritx.
Por causas varias ha habido problemas de paso en los últimos años.
El track respeta los intereses de todos los implicados. No se pasa por la fachada de “las casas” y ya no hay que vadear el torrente, excepto en el cruce del arroyo inicial (xaragall) detalle importante en esta zona, en especial si había que hacerlo con caballería debido al fuerte desnivel existente en el paso por el torrente.
Sobrepasadas “las casas” hay una pequeña subida zigzagueando como si se intentase ir hacia el Coll de sa Milana, y luego bajada hasta el puente que cruza el torrente. A continuación… aguas abajo hacia Raixeta y Raixa.
Que podáis seguir disfrutando del paso por el valle…
Pouet

wpt001

Cruce camino y seguir NNE llaneando.

wpt002

Cruce camino. NNE y seguir zizgzagueando

wpt003

Por parte municipal se me ha comunicado que se ha llegado a acuerdos entre propiedad, Ayuntamiento y Consell y por ello publico este track. El track respeta los intereses de todos los implicados. No se pasa por la fachada de “las casas” y ya no hay que vadear el torrente, excepto el "xaragall" inicial (arroyo)detalle importante en esta zona, en especial si había que hacerlo con caballería debido al fuerte desnivel existente en el paso por el torrente en los últimos años. Sobrepasadas “las casas” hay un antiguo camino de subida que tiende hacia el Cingle de sa Milana (camino en mal estado) primero subida y luego bajada zigzagueando hasta el puente (en buen estado) que cruza el torrente. A continuación… aguas abajo hacia Raixeta y Raixa. De paso agradezco los esfuerzos de todos los implicados por solucionar el problema y satisfacer a todos. Que podáis seguir disfrutando del paso por el valle… Pouet

wpt004

wpt007

NW

wpt008

Alcance torrente y puente. Seguir paralelo al torrente descendiendo

3 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες Manolo Barranco

Manolo Barranco 27 Οκτ 2019

Buenísima aportación. Espero ir a comprobarlo in situ un día de estos. Gracias.

• Φωτογραφίες M. Angel HV

M. Angel HV 2 Δεκ 2019

Muchas gracias. Me la guardo para un futuro.
    Justamente este fin de semana hicimos la ruta circular desde Raixa que pasa por la finca, pero bajamos por el torrente para no acceder. Me preguntaba como se haría si en vez de volver hacia Raixeta querías ir hacia Valldemossa, así que me vendrá genial este track.

• Φωτογραφίες Pouet685

Pouet685 3 Δεκ 2019

Me alegro que te sirva. Saludos