Txemadiaz

8,3
16,69 χλμ

1268 εμφανίσεις, 30 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Goroeta, País Vasco (España)

Ruta circular que partiendo del parquin de la presa de Urkulu subiremos dirección Degurixa siguiendo el curso del rio llegados a los primeros caseríos abandonaremos las marcas amarillas y blancas y giraremos a la izda. primero por pista hasta llegar al cruce de la Ermita giraremos a la izda., y ahora por senda pasando por los túmulos llegaremos a la cima de Orkatzategi desde donde las vistas son impresionantes, después de descansar un poco y sacar unas fotos descenderemos hasta llegar al impresionante Ojo de Aitzulo un lugar que no deja de sorprender por muchas veces que lo visites, este "Ojo" se puede ver de la carretera que sube de Oñati a Arantzazu en una de las curvas, una vez visitado regresaremos por donde hemos bajado hasta la loma y aquí giraremos a la derecha para descender por en un primer tramo por la conducción de agua y después por un camino bien definido hasta llegar al camino que rodea a la presa y por el que regresaremos al punto de partida.

5 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες Tony Kuriel

Tony Kuriel 16 Απρ 2021

Ruta con unas vista expectaculares, y la cueva de Aitzulo hay que verla, no se puede explicar..

• Φωτογραφίες Txemadiaz

Txemadiaz 16 Απρ 2021

Así es, no se puede apreciar lo bonito que es, gracias por el comentario.

• Φωτογραφίες Tony Kuriel

Tony Kuriel 16 Απρ 2021

Imagino que sabes quien soy Txema....

En la foto igual no nos conoces porque estamos de espalda desde la cueva de Mari en Anboto, defrente Udalaitz.

• Φωτογραφίες Txemadiaz

Txemadiaz 16 Απρ 2021

Si,si, ya se quien eres Tony. Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.