Abrau

9,5
19,02 χιλιόμετρα

1513 εμφανίσεις, 65 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Urepel, Aquitaine (France)

Ruta larga y exigente que ofrece la oportunidad de disfrutar de paisajes idílicos. Parte de Urkiaga para subir, siguiendo el GR12 hasta Adi. Desde aquí descenso al collado de Aratun para ascender a Iturrunburu. Descenso al Collado de Aztakarri y ascenso a Beordegi y Sorolepo. Desde aquí descenso al Collado de Beraskoain (monumentos megalíticos) y bajada al valle. Desde aquí siguiendo el GR12, ascenso por la regata de Odia hasta el Collado de Aratun y, pasando por Adiko Soroa (megalitos) descenso hasta Urkiaga siguiendo el GR 11.
Αρχαιολογική θέση

Dolmen Pilotasoro

Uno de los muchos monumentos megalíticos que pueden verse por la zona

Cromlechs

algunos de los cromlechs que pueden verse en Adiko Soroa

• Φωτογραφίες Abrau

Abrau 8 Ιαν 2013

La altura del primer punto del trak no es correcta, por lo que la gráfica aparece totalmente transformada. El inicio y el final están en el mismo punto y la altura es de unos 960 m.