-
-
2.083 m
1.983 m
0
2,1
4,3
8,52 χιλιόμετρα

309 εμφανίσεις, 9 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Tulfes, Tyrol (Austria)

Ruta muy fácil y con una vistas espectaculares sobre Innsbruck y los Alpes, que discurre a una altura media de 2000 metros entre los teleféricos de Tulfes e Igls, en el Tirol austríaco.
Dejo descrito como la he hecho yo, aconsejados por gente del lugar, que es sentido desde Tulfes hacia Igls, que es de descenso neto (aunque hay algún repechito).
Dejamos el coche en el aparcamiento (gratuito) de Igls, donde se coge el teleférico hacia la estación de Patscherkofel. Pero no cogemos el teleférico, sino un autobus que se coge allí mismo y que nos lleva hasta el teleférico de la otra punta de la ruta, Tulfes.
El autobús nos deja en el mismo teleférico. Allí cogemos el teleférico, (dos hasta hacer cumbre) que en realidad son telesillas como las de las estaciones de esquí (realmente estamos subiendo por una estación de esquí) y nos deja en cumbre. Y desde allí, hay que seguir la ruta que viene marcada siempre por "Zirbenweg" hasta llegar al teleférico (esta vez sí, es un teleférico de verdad) de la otra punta, que nos baja hasta Igls, donde habíamos dejado el coche.
Ni os cuento la espectacularidad de la ruta. Las fotos no hacen aprecio.
Recomiendo 100% para ir en familia.

Σχόλια

    You can or this trail