cota40

Ώρα  9 ώρες 47 λεπτά

Σύνολο σημείων 203

Uploaded 1 Ιανουαρίου 2016

Recorded Ιουλίου 2015

-
-
3.383 m
1.681 m
0
4,3
8,5
17,08 km

625 εμφανίσεις, 21 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Agouti, Tadla-Azilal (Morocco)

La llegada a Agouti fue en coche, salimos de Sevilla, en Tarifa cogimos el barco a Tanger, desde allí la autopista hasta Casablanca y después continuamos por otra autopista recién terminada hasta Beni Mellal. Posteriormente cogemos carretera nacional a Azilal y por último una carretera de montaña con muchas curvas hasta Agouti, está última pasa por unos lugares increíbles, con pueblos pequeños y a orillas de un río con grandes desniveles.
Ya en Agouti nos alojamos en el albergue “La maison berbere”, los cuales nos prepararon toda la logística, alquiler de mulas para los tres días, alojamiento en el refugio de montaña,…
En nuestro primer día del trekking del M´Goun tendremos un desnivel de 1.700 m., salimos del agradable albergue y nos vamos introduciendo por huertas, zona de cultivos de cereales, al poco pasamos por un pueblo pequeño.
Conforme vamos subiendo vemos bastantes personas que están trabajando en la zona de cultivo, con sus mulas van cargando todo los alimentos, encontramos frutales, cereales, pasto para los animales. Al poco nos encontramos un lugar donde podemos descansar y tomar un té o un refresco, aquí descansamos un poco. Esta zona está en un llano y dentro de poco empieza el verdadero desnivel la subida más dura del día.
Antes de empezar la dura subida nos encontramos un manantial, cuando pasamos el primer collado empieza una tormenta, el tiempo lo tenemos regular, mucho viento, lluvia y algunos truenos, estamos en julio. Cuando llegamos al punto más alto, el mal tiempo empeora pero ahora tenemos una bajada hasta el refugio, vamos rápido ya que la lluvia arrecia.
Después del palizón del día, en el refugio nos reciben con un té y al poco nos dan la cena, en las mulas han ido las bicis y las mochilas.
La siguiente etapa – 2º
Blog Paco y sus rutas de montaña

Σχόλια

    You can or this trail