Moving time  5 ώρες 42 λεπτά

9,9
19,77 χιλιόμετρα

13 εμφανίσεις, 0 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Torredembarra, Catalunya (España)

Ruta desde la estación de tren de Torredembarra a Tarragona por el camino de ronda, a veces abandonándolo por senderos más cercanos al mar.
Al llegar al Camping Torre de la Mora (donde el gr pasa por el interior) hemos intentado bordearlo por el exterior ya que habíamos leído que aunque era un tramo expuesto, se podía. Sólo se debe salvar por dentro del camping un pequeño paso que es infranqueable ya que el mar se ha llevado el paso. El resto lo pudimos hacer por fuera.
Un gran recorrido pasando por las mejores playas y calas de la Costa Dorada: Torredembarra, Platja de la Paella, Port Esportiu, Far Punta de la Galera, Platja de Canyadell, Platja d'Altafulla, Altafulla, Castell de Tamarit, Platja de la Mora, Punta de la Mora, Bosc de la Marquesa, Platja Waikiki (cala Fonda), Platja Llarga, Platja dels Capellans, Platja Savinosa, Preventori de la Savinosa, Platja de la Rabassada, Platja dels Cosis, Fortí de la Reina, Platja del Miracle, Port de Tarragona, El Serrallo y Tarragona.
Aprovechamos para visitar el anfiteatro romano, una vueltecita por la Rambla y hacia la estación de tren para la vuelta.