Uzturrebi

9,6
38,43 χιλιόμετρα

1010 εμφανίσεις, 36 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Tolosa, País Vasco (España)

Tomamos carretera que sube del Polígono Usabal al repetidor de Alzo. A los 800 metros dejamos la carretera por una pista a la izquierda que nos llevará hasta la carretera de Alzo. Seguimos hasta el pueblo y a la entrada junto al caserío Lizarribar tomamos la carretera que sube a la estación de gas. Aquí se transforma en una pista que por encima de la cantera se convertirá en una calzada que atraviesa un precioso encinar. Un sendero balizado nos conducirá hasta el collado de Zárate. Bajamos a Azkarate y por carretera a Atallu. Un poco más abajo cruzamos el río Araxes y seguimos bajando por su margen derecha hasta tomar una pista de cemento que tras una dura ascensión nos llevará hasta una zona de pastos desde donde accederemos las paradas de caza de Pagozelai. Desde aquí hasta Merku, collado de Ulizar, Uli y Gaztelu, atentos por las innumerables pistas, caminos y senderos con los que nos vamos tropezando.

Iartza Baserria (Altzo)

Puente Atallu

δέντρο

collado

Acaba la pista que sube de Azkarate
Mountain pass

Maps3D wp64

Maps3D wp65

Cruce

Un poco antes del cruce que deja la pista y toma un camino a la izquierda pasando una langa.