Space Mountain

8,0
16,0 χιλιόμετρα

1699 εμφανίσεις, 46 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Portree, Scotland (United Kingdom)

Track que trancurre desde la capital de la isla de Skye, Portree, hasta las maravillosas vistas de "The Old Man of Storr". Desde Portree nos dirigimos en coche por la A855 dirección norte. Carretera de un carril, como la mayoría de la isla. Vistas al mar y los lagos. Te encuentras con un bosque donde podrás aparcar en frente.
Una vez aparcados, ir hasta un panel informativo. Allí veréis un puerta metálica que hay que cruzar. Aquí empieza la ruta.
Una vez lleguéis arriba nosotros hicimos la ruta en sentido de las agujas del reloj. Me explico, Fuimos hacia la izquierda subiendo hacia la cima de "The Storr", la bajamos por detrás. Nos encontramos un camino lleno de rocas desprendidas, veréis un cartel de "Atención desprendimientos". Seguimos hasta la "Needle Rock", subimos el mirador que hay justo al lado y luego por último fuimos al mirador que es el punto más alto que tiene una foto espectacular!!!
Que disfrutéis de estas maravillosas vistas. Es apto para todos los públicos!!
PD: Una vez acabada la ruta hacia el norte tenéis Kilt fall, una cascada que cae al mar preciosa. Os la encontraréis en la misma carreter A855 más al norte.