Aboga

6,1
12,12 χιλιόμετρα

162 εμφανίσεις, 10 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Tenoya, Canarias (España)

Salvo el tramo antes de conectar con el Camino de Hoya Olivares que tubimos que coger por una pequeña pista de tierra por una finca de plataneras porque el barranco estaba lleno de agua,lo demás sin dificultad.Se puede coger el Camino de Hoya Olivares un poco más atras.
Camino Real de Gáldar

8 αξιολογήσεις

• Φωτογραφίες Manu_el1963

Manu_el1963 10 Φεβ 2019

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

Ruta sin mayores inconvenientes hecha para disfrutar del entorno. La información técnica es muy útil y es muy fácil de seguir.

Aboga 10 Φεβ 2019

• Φωτογραφίες joangomo

joangomo 13 Ιουλ 2019

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

Hola Aboga: hoy seguimos tu track con unas pequeñas variantes, sabíamos del tramo por pista cerrada al fondo del barranco Lezcano -Tenoya y nos encontramos con otro cartel prohibiendo el paso al principio de la pista que parte de la Carretera de Teror. Lo solventamos como mejor pudimos. En conjunto La ruta nos gustó mucho, a pesar de esas dificultades. Gracias por compartirla. Saludos

Aboga 13 Ιουλ 2019

Hola.Saludamos al bajar a la trabajadora del Centro Hipico y no nos advirtió nada al repecto,entendiamos que es para los coches.
    Gracias por todo.

• Φωτογραφίες joangomo

joangomo 13 Ιουλ 2019

Sí eso entendimos también nosotros, además también nos encontramos al pasar cerca del Centro Hípico a un trabajador que tampoco hizo observación alguna. Gracias por la información.