sarayld

3,9
7,72 χιλιόμετρα

2408 εμφανίσεις, 117 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Benagil, Faro (Portugal)

Espectacular ruta por los acantilados, playas y algares en el Algarve portugués, entre la Albufeira y Portimao. Comenzamos en Praia do Marinha admirando sus famosos arcos para continuar por la Praia do Benagil y su grandiosa cueva, primero contemplándola desde arriba y luego bajando a la playa para continuar nadando unos 50 metros y ver la cavidad desde su interior. Continuamos por el recorrido, el cual está perfectamente indicado, haciendo un alto en la Praia de Vale Centeanes pues el día estaba fuerte de calor. Finalizamos la ruta en el Algar Seco refrigerándonos en su chiringuito. Finalizada la ruta continuamos un poco más hasta el casco a escasos 300 metros para coger un taxi, junto a la Praia do Carvoeiro, en la Estrada do Farol, y que nos retornase al punto de partida.

Cueva Benagil

Algar Seco

• Φωτογραφίες António Calado

António Calado 3 Ιουν 2019

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

Fantástico trilho.
    NÃO FAZER COM MUITO CALOR.