2,7
5,5
10,91 χιλιόμετρα

41 εμφανίσεις, 0 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Llao Llao, Río Negro (Argentina)

Iniciando desde Colonia Suiza, el sendero esta muy bien marcado. Fuimos y volvimos en el dia, pero vale la pena quedarse una noche arriba. El sendero inicia por unas forestaciones con leve ascenso pero continuo. Luego se ingresa a un bosque avanzando en paralelo a un arrollo. Luego de 2 horas aproximada de caminata, se llega a una zona de acampe libre donde inicia la subida con pendiente. Desde este punto se comienzan a apreciar vistas panorámicas hermosa del valle y cascadas, y se va en constante subida. Pasando desde la ladera de la montaña protegida por bosques que se van achaparrando hasta llegar a rocas peladas.
Finalmente el refugio un lugar hermoso con el lago (frio) pero para pleno verano un alivio para darse un chapuzón. Cuentan con una zona de acampe grande y muy linda protegida por nothofagus achaparrados.
Κάμπινγκ

Inicio caracol

Aqui hay una zona de acampe, para aquellos que quieren descansar o pasar una noche antes del refugio. Muy tranqui, alado de un arrollo, pero muy sombrio.
Καταφύγιο (κτίριο)

Refugio Manfredo Segre (Laguna Negra)