DOMAJOSA.

4,9
9,79 χλμ

318 εμφανίσεις, 12 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Sant Boi de Llobregat, Catalunya (España)

Desde Sant Boi, subimos por el camino que sale por la parte de la entrada de Santa Bárbara, que pasa por Can Pubill y Can Palós, aunque nosotros nos desviamos antes de llevar a Can Pubill, por la pista que sale a mano derecha, que sube con unes buenas rampas. Llegamos arriba y continuamos por la pista que le da la vuelta a Can Cartró y giramos por el senderito que sale a mano derecha y llegamos a Can Cartró, de 332 m.a. Desayunamos acompañados de una multitud de caminantes, runners y fauna diversa, que no havia visto en mi vida, y ESO que he estado allí decenas de veces. Bajamos por la parte de Torrelles Hasta la Creu de Querol y desde allí, buscamos la pista del Camí de l’Angle y por Can Carreras Vell, llegamos a St. Boi.
Salut i Força.
Φωτογραφία

• Φωτογραφίες pepribera

pepribera 5 Ιουλ 2020

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

Algun atajo cuesta de ver... Por lo demás, fantástico, es una ruta oon mucho encanto