angel_cb

5,5
11,02 χιλιόμετρα

1717 εμφανίσεις, 99 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Puente de Sabiñánigo, Aragón (España)

1) Hasta la ermita de San Pedro: 45'
Salimos de la Cruz Roja y cruzamos la autovía por debajo, en paralelo al río Basa para llegar al punto donde empieza la parte circular, junto a un poste eléctrico. La subida hasta la ermita es intensa pero corta y entre bosque. Desde allí vemos la peña Oroel, Rapún.....

2) Hasta la Cochata: 1 h.
Avanzamos por sendero con continuas subidas y bajadas y con vistas alternativas hacia el norte y el sur. Tras una fuerte bajada llegamos a La Cochata, con varias opciones de caminos.

3) Hasta el poste de direcciones: 45'
Para el retorno elegimos la opción "Sabiñánigo por San Quílez", un sendero entre bosques en continuo descenso hasta llegar a un poste con opciones de Allué, Abenilla, Osán y la nuestra, Sabiñánigo.

4) Tramo final: 1 h.
Este tramo es variado, entre bosques, junto a campos cultivados, margas, pedreras... con un constante sube y baja. A punto de llegar nos espera una sorpresa: una fuerte e inesperada subida entre bosque para llegar al punto de retorno final.

Tiempo total sin paradas: 3 horas y media.
La señalización está en perfectas condiciones. Se trata del PR-HU-161

01-NOV-15 14:49:19

• Φωτογραφίες riconudo

riconudo 20 Σεπ 2018

I have followed this trail  επαληθεύτηκε  View more

Buena ruta para estirar las piernas al lado de casa, la única pena la aberración del puente de la autopista y las vistas del vertedero...
    Por lo demás de 10, gracias por publicarla.