andan2

6,3
12,64 χιλιόμετρα

83 εμφανίσεις, 5 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Donòn, Galicia (España)

Gracias a la ausencia de temporales y mala mar en este puente de la constitución, desde los puertos de Cangas y Vigo ha habido salida en barco a las islas Cíes.
Hemos aprovechado esta ocasión tan especial para poder pasear por estas maravillosas islas en otoño. Hemos visto las Cíes con otros colores, con una luz diferente a la habitual y sobre todo con playas y caminos solitarios.
Nos dio mucha pena ver que estaban cortando muchos arboles aunque fueran eucaliptos, espero que sea para plantar alguna especie autóctona y no para dejar la isla pelada :(
Califico la ruta de moderada por la subida al faro, aunque es mas fácil hacerla sin el calor del verano.
φωτογραφία

• Erica Bertugli 20 Σεπ 2019

I took about 3h30 to complete the trail, with some stops for pictures and water. It's really nice, especially the first part that gets to the highest lighthouse. This first part is really exposed to the sun, so better to do it at early morning.