pablo oria

2,1
4,2

71 εμφανίσεις, 2 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Yera, Cantabria (España)

Bonita ruta, fácil, aunque actualmente en algunas zonas con bastante vegetación y zonas de difícil tránsito.
Comenzamos en el aparcamiento donde hay dos carteles con dos rutas la circular pequeña que haremos y extenderemos un 1km más o menos y otra que engancha con la anterior más larga, pero que todavía no hemos realizado.

La ruta en si está en casi todo momento marcada, salvo la desviación hasta la cascada del río, que es un sendero en su día fácil, pero actualmente muy cargado de vegetación, que por momentos pensamos en darnos la vuelta, pero poco después se vuelve a abrir hasta llegar a la cascada.

Bonita ruta, que hicimos hoy, con las montañas tapadas por las nubes, y bastante barro en el tramo final.

Los bosques y las vistas una pasada. Llegamos a escuchar a un animal, creemos que un jabalí, aunque fue imposible verlo por la densidad de la vegetación.

Recomendable, la verdad. Haber si más gente se anima, que anda todo muy salvaje con este tiempo.