verguizas86

2,9
5,81 χιλιόμετρα

73 εμφανίσεις, 2 αποθηκεύσεις

κοντά στην περιοχή Bajo Castillo, Alajuela (Republic of Costa Rica)

Sabado 13 de Julio

Salimos 6:00 am ya desayunados desde moncho con dirección a Bajo Castillo.

De camino se pasa por un mirador muy chiva con vistas al Cerro Turrubares, Cerro Cruz y hacia el mar.

Ingresamos x una finca de unas amistades, rapidamente se llega al Barranquilla. La idea de la gira era hacer una exploracion de este rio, sus cañones, pozas, cataratas y demás.

Se empieza a caminar x el margen aguas arriba, se debe estar cruzando el río a cada rato, pero no representa un peligro según donde se cruce.

Cuando llegamos al "cruce/union" tomamos a la izquierda en direccion de las Quebradas Valverde e Isidro, este sector la verdad esta interesante. Despues cruzamos el potrero para llegar nuevamente al Barranquilla y seguir subiendo. El mismo lugares bonitos y poco conocidos. Hay una pequeña catarata ( cae al barranquilla) y otra más grande arriba de esta catarata. Por motivos de compromisos y viendo que empezaba a llover en la parte alta de la montaña emprendimos el regreso, ya que una crecida alli es peligroso.

Se hizo sin guia, pura exploracion.

Se ocupa carro alto, si esta lloviendo solo 4x4.